post

¡Felicitaciones por hacerte parte de la comunidad de bienestar más grande de América!

El enlace privado para terminar tu registro y añadir los productos que prefieras llegará a tu whatsapp o a tu correo electrónico antes de las 3 horas siguientes a que hayas diligenciado tu formulario de datos. Si ya llenaste el formulario de datos, ya estás a punto de ser parte de la comunidad de bienestar de NIKKEN.

Al finalizar tu registro con el enlace privado que recibirás y con el pago de tu primer producto, llegará a tu correo electrónico un código y contraseña que te habilitan para ingresar a la plataforma nikkenlatam.com de NIKKEN Latinoamérica. Desde la tienda virtual de esta plataforma puedes elegir comprar a precio SUGERIDO – que es el precio al público- o SUGERIDO CON DESCUENTO – que es precio descontado de comerciante.

Ahora es fundamental que sepas lo que tienes en tus manos porque es más grande de lo que piensas.

Con NIKKEN puedes fortalecer aspectos tan importantes como el Social, el financiero y el Ecológico. Hoy eres un ejemplo de salud para tu círculo inmediato porque has hecho una inversión en tu salud, has ahorrado dinero en ello, recuperarás el dinero de tu inversión y evitarás el uso de botellas y botellones plásticos.

MI TIENDA VIRTUAL PERSONAL

Con tu código de NIKKEN tienes una posibilidad de compartir bienestar a muchas personas desde una tienda virtual personalizada que por defecto aparecerá con tunombre.mitiendanikken.com y que te habilita a compartir bienestar comercializando en 8 países de Latinoamérica: Colombia, Panamá, Ecuador, Perú. Guatemala, Costa Rica, México, Chile y El Salvador.

Puedes editar el nombre de tu tienda una única vez. Entrando a nikkenlatam.com con tu nuevo código y contraseña en Oficina Virtual / Tienda Virtual / Mi Cuenta / Mi tienda Personalizada. Comparte el link de tu tienda virtual con familiares, amigos y conocidos para que compren sus productos en tu tienda. Ten presente que esas compras te generan una ganancia que NIKKEN te reconoce los martes siguiente de la compra, en la cuenta bancaria que registres.

LOGÍSTICA

¡No te preocupes por enviar nada! NIKKEN se encarga de la logística. Tu producto se enviará directamente desde bodega en tu país sin costo y este debe llegar antes de 4 días a la dirección indicada en la orden virtual.

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

Puedes hacer el seguimiento de las ordenes en tu país desde nikkenlatam.com / Oficina virtual / Seguimiento de Pedido. Simplemente copiando el número de guía (Ctl C) y dando click al ícono SEGUIR en tu plataforma. La página de la empresa transportadora abrirá automáticamente.

BENEFICIOS

  • Participar gratuita o activamente en conferencias y charlas de crecimiento personal, finanzas, salud nutrición, medicina y más para ayudar a otros.
  • Ganar bonos dinero adicionales al plan de ganancias básicas por venta de sistemas de agua.
  • Premio de crucero por tu constante actividad. (Club Viajero)
  • Participar en otras convocatorias de viajes que siempre has soñado conocer.
  • Descuentos adicionales en promociones y campañas propias de Nikken Latinoamérica.
  • Rifas de productos.
  • Rifas de viajes.

Ya tienes todo un aliado Japonés que se encargó de la importación, el staff, la logística y las herramientas virtuales. Es hora de que muestres al mundo que la salud es su riqueza más grande.