post

PREGUNTAS FRECUENTES

En esta sección separamos las preguntas más comunes para una consulta fácil. Si no encuentras la respuesta, siempre puedes contactarme por WA en el 3156777303.

1. Compras y envíos en NKN.COM.CO

Para factura empresarial es necesario enviar los siguientes documentos a a mile@nkn.com.co .
  1. Cédula del representante legal.
  2. Cámara de comercio.
  3. Documento Rut o Nit.

NIKKEN hace llegar los productos a tu casa en un tiempo no mayor a 5 días después de que hagas tu compra. No obstante si después de tu compra por alguna razón debes recogerlos en bodega contáctanos por Whatsapp y envíanos nombre completo y cédula. La bodega está ubicada en el Kilómetro 7 de la Autopista Medellín en el Celta Trade Center – Bodega B78-3.

Puedes consultar la ubicación en Google Maps.


La dirección de nuestro Centro de experiencia deBogotá es Calle 140 11-45 salon 603, en el barrio Cedritos frente a Carulla. Lamentablemente, por razón de la pandemia, se encuentra temporalmente cerrado.


Tus compras en NKN.COM.CO llegan antes de 5 días. El envío se hace desde bodega  y no tiene costo en Latinoamerica. De cualquier modo, NKN.COM.CO hacemos el seguimiento completo y de tu envío y tu garantía.


Es muy fácil. Sólo navega por nuestra tienda en línea para encontrar el producto que buscas. Agrega tu producto al carrito de compras y pagas con a través de nuestro sistema de pagos seguros de PAYU. Tu producto se despacha desde bodegas de NIKKEN y llega a tu casa en un tiempo no mayor a 5 días sin ningún costo adicional para ti.


2. Sistemas de agua

Hay 3 diferencias principales en sistemas de agua en NIKKEN. Todos filtran el color, el olor, el sabor, los residuos de metales pesados como óxido por tuberías y los los químicos con los que ha sido tratada. Todos mineralizan el agua con piedras minerales y hay un segundo tipo de piedras antibacteriales que permiten que se pueda dejar el agua en el tanque sin que proliferen algas o bacterias. El sistemas de agua de referencia WATERFALL es alcalino y antioxidante y filtra 5 litros a la vez, mientras que la referencia PI Water es neutralizador de PH, no es antioxidante y filtra 2.5 litros a la vez. Este es un video resumen que ilustra mejor estas diferencias. Consulta nuestro video ilustrativo y no dejes de suscribirte a nuestro canal para tener la mejor información de NIKKEN


NIKKEN tiene diferentes sistemas de agua incluyendo el Pi Water, el Waterfall, el Aquapour o el Optimizar. En este espacio encuentras todas las opciones de sistemas de agua que tiene NIKKEN.


Consulta este enlace con un video explicativo para poner en funcionamiento tu sistema Aqua Pour.


Encuentra aquí el video para armar y mantener el sistema Pi Water. No olvides y suscribirte a nuestro canal para tener toda la información de tus productos NIKKEN.


3. Repuestos y mantenimiento

Tu paquete de respuestos de para Pi Water de cada año incluye cartucho, esponja, prefiltro y 200 gms de piedras antibacteriales. Encuentra información de compra en este link.


El paquete de repuestos de cada año para el tradicional Pimag Water System o Aqua incluye filtro, 300 gramos de piedras plata y esponja. Encuentra la información para tu compra en este link. 


El cartucho, la esponja y las piedras antibacteriales que son las marrones se cambian cada año y las piedras minerales que son las grises mas oscuras se cambian cada 5 años. En esta medida, Nikken tiene un paquete que trae lo que se cambia cada año y otro que incluye las piedras minerales que se identifica como paquete cada 5 años.


Tu paquete de repuestos para WATERFALL de cada año contiene su  cartucho, esponja y 200 gramos de piedras antibacteriales. Consulta los datos para hacer tu compra aquí.


Consulta este link para hacer el cambio correcto de los repuestos para Pimag Water System/AquaPour. También puedes consultar directamente el video ilustrativo a continuación. 

 


Hay varias opciones usar tus repuestos después de que han terminado su vida útil con NIKKEN. Acá puedes consultar algunas opciones.


Puedes solictar reparaciones para tus soluciones de Aire y para el Optimizer de NIKKEN. En este link se encuentran las instrucciones para ordenar un servicio técnico a NIKKEN Colombia


Puedes ordenar la llave magnetica para los sistemas Pi Water o Pimag Water System con este link.


4. Negocio NIKKEN

Para obtener precios de distribuidor de NIKKEN, debes contar con la siguiente información;

Ten a la mano foto de la cédula por lado y lado y numero de una cuenta bancaria. Estos datos permitirán a NIKKEN hacer devoluciones, pagar comisiones o residuales. Entra a https://nikkenlatam.com/incorporacion-web/ y sigue los siguientes pasos:

✅ INSCRIBIRME
✅ ASESOR BIENESTAR INFLUENCER
✅ SELECCIONA TU KIT DE INICIO 💦WATRERFALL OPTIMIZER: $ 2.430.000 💦PI OPTIMIZER: $ 1.741.000 💦WATERFALL: $ 1.382.000 💦OPTIMIZER $1.110.000 💦PI WATER : $ 692.000
✅ LLENA TUS DATOS
✅ SUBE TU DOCUMENTO POR AMBOS LADOS O 2 VECES SI SOLO TIENES UNA IMAGEN.
✅ INGRESA EL CODIGO DE PATROCINIO 11233703
✅ ACEPTA TÉRMINOS
✅ PROCEDE A PAGAR
✅ ANADE PRODUCTOS O PROCEDE A PAGAR.
✅ Tu código de membresía llegará al correo registrado con una contraseña. Anótalos para ingresar con ellos a nikkenlatam.com y entrar a OFICINA VIRTUAL a hacer tus pedidos a bodega.
✅ Escoge la opción más cómoda de pago con PayU: * Tarjetas * Generar pagos en efectivo en bancos y puntos recaudadores como Baloto o Efecty.

Toma en cuenta beneficios vigentes:👍 BONOS DE DEVOLUCIÓN POR CANTIDAD Nikken consignará a tu cuenta $100 mil pesos por cada unidad de Pi Water y $130 mil pesos por cada Waterfall /Optimizer a partir de la tercera unidad que se facture después de tu registro. También habrá un reembolso correspondiente a tu inicio como posibilidad de negocio entre $18 mil pesos y $37 mil pesos según la referencia y cantidad que compres.

Esta devolución se efectuará el 15 del mes siguiente a tu compra y se tomará en cuenta a partir de la tercera unidad de cualquier referencia hecha dentro de un mismo mes calendario. Si piensas que te gusta recomendar bienestar comunícate conmigo si quieres entrar en planeación empresarial.


Para el registro a NIKKEN son necesarios estos datos:

1. Nombre completo persona o empresa.
2. E- mail para info y facturacion.
3. Dirección/ciudad/ departamento
4. Fecha de nacimiento persona o representante legal.
5. Escoger el sistema de agua


Consulta nuestro video explicativo sobre las ganancias básicas del negocio de NIKKEN recomendando los sistemas de agua.  Suscríbete también a nuestro canal para tener la información más actualizada de NIKKEN.


5. Otros Productos NIKKEN

El sistema de aire KENKO AIR te permite disfrutar el placer de respirar aire puro y energizado. El KENKO AIR de NIKKEN purifica y neutraliza olores en un área de 29 mts2, haciendo filtración de sedimentos como polvo, caspa de mascotas, entre otros con 99.9% de efectividad.

Encuentra aquí la información para la compra de tu sistema junto con el video y hoja técnica del Kenko Air Purifier NIKKEN.

También puedes consultar en nuestro blog la experiencia de usar este producto en la publicación Es posible tener aire de bosque o playa en casa?


Load More