post

Tu inversión en un sistema NIKKEN no se deprecia en el tiempo. Para pedir un servicio técnico para Optimizers o Sistemas de Aire de NIKKEN debes seguir los siguientes pasos:

  1. Paga el envío de tu producto en caja de cartón por transportadora a la bodega de NIKKEN en el CENTRO EMPRESARIAL CELTA en Kilometro 7 Autopista Medellin en el Celta Trade Center – Bodega B78-3.

Puedes abrir la dirección en Google Maps AQUÍ. Si vas visitar, comunícate primero al 315 6777 303 en Colombia.

2. Envía un correo con asunto: SERVICIO TÉCNICO a ordenes.col@nikkenlatam.com adjuntando :

  • Imagen clara del número de guía de tu envío.
  • Dirección / barrio / ciudad / departamento y nombre de quien recibe.
  • Consignación de $95 mil pesos por el Sistema de Aire o de $75 mil pesos por el Optimizer a nombre de NIKKEN Colombia en cuentas corrientes de: Banco de Bogotá 003037809 o Bancolombia 04815368848 convenio 4975, NIT 830129024
  • Incluye el soporte de esta consignación en la caja en la que se enviará el producto.

NIKKEN se comunicará al teléfono indicado en la guía para informarte el costo de lo que deba remplazarse o arreglarse. El costo de las partes puede ir desde $ 125.000 hasta $350.000 por las tarjetas de control o el motor del aire.

El producto será enviado a tu domicilio sin costo antes de 20 días teniendo en cuenta que los servicios técnicos solo se atienden los días Viernes.

Aprende más sobre bienestar en NKN Nature-Knowledge-Nurture