post

Tu inversión en un sistema NIKKEN no se deprecia en el tiempo. Para pedir un servicio técnico para Optimizers o Sistemas de Aire de NIKKEN debes seguir los siguientes pasos:

  1. Paga el envío de tu producto por transportadora a la bodega de NIKKEN en el CENTRO EMPRESARIAL CELTA en Kilometro 7 Autopista Medellin en el Celta Trade Center – Bodega B78-3.

Puedes abrir la dirección en Google Maps AQUÍ. Si vas visitar, comunícate primero al 315 6777 303 en Colombia.

2. Envía un correo con asunto: SERVICIO TÉCNICO a ordenes.col@nikkenlatam.com adjuntando :

  • Imagen clara del número de guía de tu envío
  • Dirección / barrio / ciudad / departamento y nombre de quien recibe.
  • Consignación de $85 mil pesos por el Sistema de Aire o de $65 mil pesos por el Optimizer a nombre de NIKKEN Colombia en cuentas corrientes de: Banco de Bogotá 003037809 o Bancolombia 04815368848 convenio 4975, NIT 830129024

NIKKEN enviará el producto a tu domicilio de vuelta sin costo antes de 20 días teniendo en cuenta que los servicios técnicos solo se atienden los días Martes.

Aprende más sobre bienestar en NKN Nature-Knowledge-Nurture