post

Si has empezado el año con el firme propósito de mejorar tus hábitos puedes empezar por mejorar la calidad de lo que es más vital para ti. El elemento vital más importante después del aire que respiras es el agua y si has pensado en Nikken como tu primera opción en purificadores de agua puedes estar seguro que siempre tendrás agua totalmente pura, libre de químicos tratantes, sin color, sin olor, sin sabor metálico, libre de BPA, enriquecida con 18 minerales, con oxígeno y ALCALINA.

Actualmente hay tres opciones para escoger según tus necesidades y esto es lo que debes tomar en cuanta para tomar una buena decisión de salud.

PiWaterSi buscas una solución personal y compacta el PI WATER es una opción cómoda. Este filtro tiene una capacidad de 2.5 litros en el tanque de llenado y 5 litros el tanque inferior. Esta diseñado para lograr un pH ligéramente alcalino entre 7 y 7.5.

PIMAG

Si buscas agua altamente alcalina de pH objetivo de 8.5 y un diseño contemporáneo el WATERFALL es el tuyo. Tiene 5 lts tanto en el tanque de llenado como en el de almacenamiento.  Es un diseño que Nikken ha patentado y que vá muy bien con cocinas abiertas de diseño moderno. Esta solución trae una tecnología extra cuyo potencial de oxido-reducción (ORP) permite que el agua tenga también propiedades antioxidantes tan importantes para contrarrestar los efectos ácidos de las dietas de hoy.

aquapour

Si tienes un soporte dispensador y quieres remplazar el botellón por una solución más ecológica y con igual capacidad, la solución es el SISTEMA AQUA POUR. Este sistema es también ligeramente alcalino, tiene un tanque de 15 litros y es ideal para ambientes corporativos, de empresas y de hogares grandes. Debes tener en cuenta que requiere soporte dispensador.

Catalogo-Agua-Optimizer

Si estás buscando hacer algo contundente por tu salud, el trabajo óptimo en agua lo realiza el OPTIMIZER. Este complemento a tu solución de agua, maximiza los beneficios del agua que tomas pues le agrega oxígeno y calcio, reestructura la molécula compleja del agua y la simplifica para una optima hidratación a nivel celular, por ello es tan recomendado a nivel médico.

En NKN.COM.CO hicimos la prueba de la calidad del agua optimizada NIKKEN. No dejes de ver el video a continuación y te sorprenderas del resultado!!!


Elige el tuyo y comienza a recibir los beneficios del mejor agua que puedes tener en tu casa con NIKKEN.


Los productos NIKKEN para tomar el mejor agua son los siguientes:
1- SISTEMA PI WATER
2- PIMAG WATERFALL
3- PIMAG AQUA POUR
4- OPTIMIZADOR PIMAG
5- PIMAG SPORTS BOTTLE
6- PIMAG MICROJEC SHOWER SYSTEM