post

Si tienes un producto de descanso Nikken sabrás que tienes asegurados 3/4 de tu vida en total descanso reparador!

Antes de comenzar lo importante es saber que cualquier proceso que humedezca cobijas y colchones en general no es recomensable ya que esta humedad en conjunto con el sudor al dormir crea un ambiente perfecto para los ácaros. Hay servicios profesionales que pueden sanitizar tu espacio para el descanso sin necesidad de utilizar líquido que permanezca en las fibras.

El colchón está elaborado con tres capas de espuma de gran durabilidad y resistencia que le otorgan una altura exclusiva y distinta a la de un colchón convencional.Los nódulos de Rubberthane además de proporcionar un masaje relajante, estimulan las células del cuerpo y eliminan los puntos de presión permitiendo el correcto flujo de sangre y oxigenación; Además su diseño permite una adecuada ventilación y dispersión de la transpiración, esto también permite evitar un ambiente húmedo y caliente que propicia la aparición de ácaros.

Es por esto último que los productos para descanso y relajación Nikken deben lavarse en seco ya sea en lavandería para el caso de las almohadas MAKURA y OYASUMI, el conforter y la manta de viaje o con servicios profesionales de lavado en seco a domicilio.

Aquí hay tips que puedes seguir para mantener tu colchón magnético:

1. Elimina el polvo y suciedad pasando la aspiradora por el colchón, si tu aspiradora viene un cepillo, úsalo.

2. Para eliminar manchas como sangre o sudor ROCÍA la mancha con vinagre blanco y déjalo actuar durante 10 minutos. Espolvorea bicarbonato de sodio sobre la mancha y deja que haga efervescencia con el vinagre durante algunos minutos. Cuando el bicarbonato esté seco, aspira.

3. Una esponja humedecida con agua oxigenada puede también ir atenuando el color de una mancha.

4. Si hubo un accidente con orina esparcir una taza de bicarbonato de sodio por todo el colchón y un poco más en la zona afectada. Se cubre el colchón con plástico y se deja actuar varias horas. Finalmente al retirar el plástico y aspirar el bicarbonato todo volverá a la normalidad.

Lee más sobre el sistema de descanso Nikken

EL SECRETO DEL SUEÑO REPARADOR