La limpieza y el orden en la filosofía japonesa se toman como una incidencia importante en todos los aspectos de la vida porque la mente trabaja mejor en un entorno que se percibe limpio y ordenado, porque las ideas y la energía para trabajar fluyen con libertad y esto a la vez nos permite relacionarnos mejor con quienes convivimos.
Para NIKKEN la importancia de este aspecto en estos momentos se hace mucho más imperioso porque la higiene personal es sinónimo de bienestar. Es momento de que entendamos lo que debemos garantizar al decidir qué utilizar al cumplir con esta sana tarea de permanecer limpios.
GEL ANTIBACTERIAL: Debe contener activos antimicrobiales diseñado para la desinfección de las manos y antebrazos.
La desinfección de las manos es muy importante para la realización de actividades seguras e inocuas, esto es posible gracias al componente antibacterial.
El uso frecuente de estos productos puede producir alergias y resequedad si no cuenta con agentes humectantes que brinden suavidad y humectación.
JABÓN LÍQUIDO: Que cuente con un alto espectro bactericida, para lavado y desinfección de manos y antebrazos que la mezcla contenga agentes antibacteriales y tensoactivos para remover la suciedad y eliminar bacterias y hongos.
Que tenga en cuenta el PH de la piel donde se aplica para prevenir la resequedad y ayudar a proteger la piel.
Que pueda ser usado en consultorios médicos, odontológicos, colegios, restaurantes, industrias manufactureras y de alimentos en general.
Cuidar la vida es comprometerse con pequeñas acciones que generen una gran diferencia.
Compra AQUI el Kit Sanitizante