post

En una reciente visita a uno de mis clientes para el mantenimiento de su filtro NIKKEN, me encontré con la prueba de la vida real más diciente de la calidad del agua de la tecnología PIMAG. Mi cliente tenía una linda bebe de 6 meses a quien siempre le preparaba los teteros con el agua de su filtro. No obstante, este papá había encontrado que recientemente su bebe comenzó a rechazar sus teteros. Sin lograr encontrar una razón aparente para este rechazo, despues de agotar las posibles causas, su intuición lo llevó a sospechar de un mal funcionamiento de su sistema de agua. El cliente me contactó para hacer un revisión y lo que encontré resultó no solo ser una sorpresa, sino que me llevo a reconocer la transformación que logran los filtros de NIKKEN en el agua de los hogares.

En efecto, al iniciar el manteniento, logré identificar que una pobre calidad de agua el vecindario de mi cliente, había llevado a que los prefiltros de su sistema se hubieran saturado de manera prematura y por consiguiente reducido su efectividad. Es sorprendente cómo la primera en identificar el cambio fue la pequeña de la casa. Claramente, después de realizado el mantenimiento todo regresó a la normalidad y los teteros dejaron de ser un problema.

Es sorprendente cómo estos pequeños detalles en la vida, generan impactos tan grandes en nuestra cotidianidad. El día que terminé este mantenimiento, llegué a mi casa no solo con la satisfacción de haber contribuido al hogar de María Camila, sino con la esperanza de que más familias puedan también tener más y mejor calidad de vida con los entornos saludables de NIKKEN.


ALGUNOS PRODUCTOS NIKKEN

  • SISTEMA PI WATER NIKKEN

    $1,099,000
    Comprar
  • PIMAG WATERFALL

    $2,298,000
    Comprar
  • DUCHA PIMAG MICROJET

    $555,000
    Comprar
  • OPTIMIZADOR PIMAG

    $1,701,000
    Comprar
  • Protegido: AQUA POUR DELUXE (para nevera dispensadora)

    $1,485,000
    Comprar

Especificaciones del filtro PIMAG WATER FALL
NSF Standard 42 Reduction of chlorine, chloramine,taste and odor
NSF Standard 53 Reduction of mercury, VOCs
NSF Standard 372 Lead compliance