post




 

El agua que llega a nuestras casas no es pura. Llega con residuos de metales pesados, óxido y químicos con los que ha sido tratada.

La naturaleza cumple con un proceso perfecto para purificar y nutrir el agua para la salud de todos los seres vivos.

El suelo terrestre se ocupa de purificarla y en las rocas del subsuelo se llena de minerales mientras se expone al campo magnético del planeta.

Nikken logra replicar este proceso en sus sistemas de agua para que podamos contar con estos mismos beneficios en nuestros espacios.

AsÍ, la tecnología diseñada por NIKKEN se inspira en el ciclo natural del agua para mejorar las condiciones de nuestro entorno. Descubre cómo NIKKEN brinda agua de altísima calidad. La misma que solo la naturaleza puede darnos en la solución  PIMAG WATERFALL    

En una primera etapa de filtrado el waterfall elimina residuos que vienen del acueducto como arena, concreto y óxido. En una segunda etapa se eliminan químicos como el cloro , metales pesados, químicos residuales, contaminantes, bacterias, olores y sabores para dejar el agua reposar en una etapa final en la que las piedras  previenen la formación de algas o la proliferación de cualquier virus o bacterias, liberan oxígeno, nutren el agua con minerales necesarios para la alimentación celular y mejoran la alcalinidad.

Una última etapa de perfeccionamiento la completa el Pimag Optimizer en el que el agua se expone a un potente campo magnético que la transforma en agua nutritiva, energizada y antioxidante.

Un Pimag Optimizer adecúa las moléculas de agua para que logren circular dentro y fuera de las células así, este proceso logra potenciar la absorción de agua a este nivel aportando calcio y maximizando la oxigenación entregándole al cuerpo el agua perfecta y saludable que requiere.

En Nikken encuentras todo un sistema de perfeccionamiento de agua: El pimag waterfall y el pimag Optimizer son esenciales para tu salud y la de tu familia.

Aprende cómo la naturaleza se convierte en ciencia para el bienestar de tu cuerpo y toma hoy una decisión responsable y saludable.

Toma una decisión NKN

NKN Nature Knowledge Nurture.