post

En un artículo anterior, explicaba el contenido del agua que llegaba a nuestros hogares. En resumen, el tratamiento del agua en los acueductos tiene como resultado contenidos importantes de cloro en la llave de nuestros hogares. En general, la primera preocupación resulta en prevenir el consumo de este cloro dentro de nuestra dieta. Sin embargo, no es menos importante abordar la absorción de cloro a través de la piel durante el baño.

La realidad es que la piel es el órgano más grande del cuerpo y tiene propiedades sorprendentes para la absorción de compuestos por contacto. Adicionalmente, entendiendo que el cloro es efectivo en la eliminación de agentes patógenos en el agua, esta misma propiedad puede afectar el balance del delicado microbioma natural de nuestra piel. Este efecto es particularmente notorio por las personas que viajan y que logran identificar la diferente percepción de la composición del agua en sus hogares y en los hoteles que visitan. ¡Quienes tenemos cabelleras abundantes notamos la diferencia de inmediato! 🙂

La ducha PiMag® MicroJet System reduce eficazmente la exposición al cloro, haciendo que el agua de la ducha sea comparable en calidad con el agua que bebemos. Además, los avanzados componentes de filtración reducen el polvo, los sedimentos y el olor, para que disfrute de la ducha más limpia y refrescante posible.

Las duchas MICROJET en sus modelos de pared y de mano, son efectivas en la reducción de cloro durante el baño. Estos sistemas han sido probados contra el estándar NFS177 para la reducción del cloro. Es una ducha refrescante con la que proteges tu piel y te genera sensación de suavidad y frescura.


Algunos productos NIKKEN en los cuales se utilizan estas tecnologías de filtrados son:
1- PIMAG MICROJEC SHOWER SYSTEM
2- PIMAG Ducha Jet Manual