post

Shinriny oku, “acción del aire del bosque”. Este es un concepto japonés, una forma de terapia para combatir el estrés mental; el aire en tu hogar debe ser igual si quieres tener una buena calidad de vida. Un aire cono aquél que se respira en un ambiente tal como el de un bosque o playa. Por ello cuentas con un SISTEMA DE AIRE NIKKEN y sin importar cuál modelo tengas, vale la pena cuidar la inversión que hiciste en tu bienestar.

Evitar o controlar alergias en la presencia de partículas de polvo, polen, caspa de mascotas, esporas de moho, humo y ácaros de polvo es algo invaluable para tu salud. Para ello debes cambiar el repuesto de tu sistema de aire cada año.

Es un hecho comprobado que pasamos el 90 por ciento de nuestro tiempo en espacios cerrados. Más del 65 por ciento de ese tiempo transcurre en el hogar, lo que puede significar una exposición a niveles altos de contaminación. La exposición diaria a la contaminación del aire en espacios interiores puede ser entre dos y cinco veces mayor que la generada en ambientes exteriores. Las alfombras, los muebles, la pintura, los productos de limpieza, los materiales de construcción, los paneles y los pegamentos pueden emitir vapores químicos. Además, en el aire que se respira en las casas hay polvo, caspa de mascotas, polen y olores, así como, moho, esporas y ácaros del polvo. Incluso, en muchos hogares se encuentran gases como el radón y el monóxido de carbono en concentraciones alarmantes.

El KENKOAIR PURIFIER no produce ozono. La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos clasificó al ozono como un gas tóxico, sin embargo, muchos sistemas de fltración lo generan como un derivado. El KENKOAIR PURIFIER cuenta con la califcación Energy Star, otorgada por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos. Sólo se le concede a fltros de aire para interiores que sean 35% más efcientes que un modelo estándar, y que permitan un ahorro anual de 215 kilovatios/hora.

FUNCIONAMIENTO


1. Para su uso, solo hace falta conectar y prender. (primer botón de izquierda a derecha)

2. El indicador de luz estará rojo en el momento en que está absorbiendo contaminación y azul cuando el aire esté purificado.

3. Siempre debe dejarse en absorción lenta o en automático. (Esto se escoge con el segundo botón de izquierda a derecha)

4. El tercer botón (el reloj) programa un funcionamiento por dos horas y luego lo apaga automáticamente.

5. El último botón se enciende si el filtro está saturado y es necesaria su limpieza o cambio de repuesto.

PRODUCTOS NIKKEN PARA AIRE