post

¡Felicitaciones por continuar asegurando bienestar para ti y los tuyos! Si ya pasó un año desde el último cambio de repuestos de tu sistema NIKKEN, acá te ayudamos a encontrar el repuesto correcto para tu sistema. Compara el sistema de agua que tienes con la imagen y ordena el paquete de repuestos correcto.

IMPORTANTE: Todos los sistemas NIKKEN tienen 2 tipos de piedras: Unas piedras son minerales (las más oscuras), estas se cambian cada 5 años. El segundo tipo de piedras cumplen la función anti-bacterial y es muy importante cambiarlas cada año junto con el cartucho y el filtro micro-esponja.

NIKKEN tiene dos tipos de paquetes de repuestos. Uno para cada año y otro para cada 5 años. La diferencia entre ellos es que el paquete de cada 5 años incluye adicionalmente las piedras minerales. Identifica a continuación los diferentes sistemas de NIKKEN y las repuestos adecuados.


Si tienes un PIMAG WATER SYSTEM o un AQUA POUR podrás identificar un sticker en el tanque inferior. Ambos usan los mismos repuestos. Ten cuidado de no confundir este sistema con el PIWATER que en realidad es mucho más pequeño.

Las referencias adecuadas para tu sistema son las siguientes:


Si tienes un sistema PI WATER de NIKKEN puedes identificar que tiene esas palabras grabadas en el tanque y que llenas el tanque superior con solo 2.5 litros.

Las referencias adecuadas para tu sistema son las siguientes:


Si invertiste en la opción alcalina y antioxidante de NIKKEN tienes un WATERFALL, que lo identificas por su forma ovalada y tapa gris.


Las referencias adecuadas para tu sistema son las siguientes:


Si eres de las personas que reconoce la importancia del oxígeno y el calcio en la hidratación a nivel celular  seguro tienes un OPTIMIZER. Nunca dejes que el anillo se oxide. Esto puede intervenir en la reestructuración molecular.


La referencia adecuada para tu sistema es la siguiente:


¿Eres quien se canso de leer los informes de las entidades de salud advirtiendo de los peligros de las concentraciones contaminantes de aire en un espacio? Si hiciste algo contundente al respecto tienes uno de los purificadores de AIRE.  Todos los repuestos cuentan con los mismos filtros. Recuerda conservar la malla blanca que es muy fácil de limpiar.


La referencia adecuada para tu sistema es la siguiente:


Si tu piel está suave y sana seguro que utilizas una ducha de pared o de mano y disfrutas de baños relajantes. Es común que olvidemos cambiar este filtro pero es el que debe cambiarse con más frecuencia ya que se usa 3 veces en promedio diarias en ciudades frías y hasta 5 veces en climas más cálidos por las personas que comparten su vivienda. Busca cambiar este cartucho cada 4 o 6 meses según la frecuencia de uso.


La referencia adecuada para tu sistema es la siguiente:


Comparte esta información con tus familiares y amigos que también hacen algo concreto por su salud y si tienes dudas comunícate con tu CLUB DE BIENESTAR NKN al 3156777303 . Tus repuestos llegarán a la puerta de la dirección que indiques sin costo a cualquier ciudad en COLOMBIA.

Que tengas un día feliz y saludable.