post

El Hippocrates Health Institute en West Palm Beach Florida ha venido desarrollando por más de medio siglo programas piloto que investigan las bondades de los alimentos para que tengan la doble función de ser alimento y a la vez medicina. Su objetivo es que las personas tomen responsabilidad del mejoramiento de su salud, la prevención de la vejez y evitar esos últimos diez años de vida en enfermedad y dolor que hoy son tan comunes. Gran responsabilidad en este desenlace recae en lo que preferimos ingerir y lo que decidimos no ingerir.

Entre todos los posibles alimentos, las verduras tienen las texturas y sabores menos preferidos.  La Organización Mundial de la Salud ha hecho numerosas campañas que promueven el consumo de estos productos, ya que aliviaría cargas pesadas al sistema de salud mundial por el tratamiento de enfermedades coronarias, obesidad, diabetes y cáncer. Incluso se creó eLENA (elibrary of Evidence for Nutrition Actions) una biblioteca virtual que recopila evidencia científica sobre intervenciones nutricionales en la población. Este sitio destaca la importancia del aporte de micro nutrientes en la población infantil y publica efecto evidente de estos nutrientes en el cuerpo.

El verde es el color que mejor representa la convergencia de los esfuerzos académicos y sociales de estas entidades. Surge una opción que logra suplir las deficiencias nutricionales por la falta de consumo de estos micro nutrientes. Se nombra al pasto de cebada como el alimento nutritivo por excelencia por la facilidad que este tiene para ser asimilado por las células del cuerpo y por su evidente capacidad de reparación celular y efecto antioxidante.

El pasto de cebada es una fuente enorme de enzimas, sin las que la vida no sería posible. El cuerpo logra convertir la clorofila en sangre con gran facilidad y rapidez. Esta renovación sanguínea crea bases para propuestas anti envejecimiento, procesos detox, soporte inmunológico y tratamientos a una variedad de enfermedades.

UNA INVESTIGACION INTERESANTE

El Dr. Hagiwara y el Biologo Dr. Jasuo Hotta, un especialista en Ingeniería Genética en la Universidad de California en La Jolla, experimentaron el efecto del pasto de cebada en polvo en cultivos de células humanas en laboratorio y en animales. Hubo dos hallazgos sobresalientes:

– El ADN al interior de células enfermas se reparaba a sí mismo dos veces más rápido que el ADN de células que no lo recibían.
– El efecto del polvo de cebada en células sanas expuestas a radiación y agentes cancerígenos que ayudó a su auto recuperación tres veces más rápido.
– Resultó ser muy efectivo en procesos de desintoxicación en células humanas.

Si buscamos el beneficio de estas enzimas intentando hacer nuestro propio jugo de pasto de cebada tierna de la mejor calidad debemos asegurarnos de:

– Cortar el pasto en el punto exacto de germinación donde su potencial alimenticio es más alto.
– Que este pasto se desarrolle libre de fertilizantes, pesticidas y contaminación.
– Que el proceso para convertirlo en polvo no involucre calor pues esto deteriora la cantidad y la calidad nutricional. Debe ser procesado EN FRIO.

El JADE GREEN ZYMES es un producto creado por NIKKEN. Es pasto de cebada en polvo desarrollado en frío que además combina otra serie de componentes que lo dejan como el alimento número uno en la rutina nutricional de quienes queremos conservarnos activos por más tiempo, garantizar un organismo sano y actuar en prevención.


GREEN SHOT JADE GREENZYMES

$139,000

La cebada de Jade GreenZymes®, favorece el equilibrio del pH, beneficia al sistema inmune y ayuda a mantener los niveles de glicemia que están dentro de los parámetros normales.

SKU: 15553 Categoría:

Descripción

Denominado el “alimento perfecto de la naturaleza”, se dice que la cebada brinda una nutrición mayor que una porción equivalente de cualquier otro vegetal. La cebada de Jade GreenZymes®, con certificación orgánica, es beneficiosa ya que favorece el equilibrio del pH, beneficia al sistema inmune y ayuda a mantener los niveles de glicemia que están dentro de los parámetros normales.

A partir de una variedad patentada de cebada que proporciona el máximo rendimiento nutricional, Jade GreenZymes® es preparada mediante un proceso en frío para preservar las enzimas vitales. Disfrútelo con agua PiMag® optimizada, con su bebida preferida o mezclado con alimentos fríos.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

¡Comparte tu experiencia con NIKKEN! Cuéntanos como NIKKEN ha cambiado tu vida para que más personas conozcan cómo mejorar su entornos de bienestar. En este espacio, háblanos de “GREEN SHOT JADE GREENZYMES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *