post

La vida moderna nos sitúa diariamente cada vez más tiempo a estar en espacios internos donde se acumulan residuos de químicos de limpieza, pinturas, ceras, polvo, residuos de contaminación exterior, gases, pelusa de mascota, ácaros y demás alergenos. Las ciudades tienen cada vez menos pulmones verdes para descontaminar el aire que respiramos y se hace necesario contar con un filtro extra que ayude a nuestros pulmones a hacer el trabajo de limpieza del aire que entra a nuestro cuerpo.

NIKKEN cumple 45 años en la investigación y desarrollo de tecnologías para el bienestar para que podamos contar con la mejor calidad de lo que la naturaleza debería proveer de forma diaria a nuestra salud, un aire de la calidad de un bosque o playa con la carga iónica correcta para promover la relajación y una buena limpieza pulmonar.


PRODUCTOS NIKKEN PARA AIRE

  • ¡AHORRA!

    REPUESTOS KENKO AIR PURIFIER

    $424,000 $340,000
    Comprar
  • PURIFICADOR DE AIRE KENKO

    $2,750,000
    Comprar

Para los cuartos cerrados de hasta 29 mts2 usa el KENKO AIR PURIFIER de NIKKEN que cuenta con esta misma referencia H13 o HEPA. Si ya tienes tu filtro de aire, consultá acá cómo hacer tu mantenimiento.

Nota: Los repuestos de los sistemas de Aire Power pro 5 y Air Wellness fueron descontinuados en el 2019. Para más información acerca del aire puro con el que puedes contar en tu casa haz click AQUI